Compartir

Las más hermosas cantantes y actrices del país se unen en un espectáculo sin precedentes, En un concierto para quitarle las arrugas al corazónMajida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, Marbelle y Laura Mayolo. Diciembre 16, 8:00 pm– Única presentación.

Boletas en Tu boleta desde $80 hasta 95 mil o taquillas del Teatro Jorge E Gaitan.

Los más grandes éxitos de la música romántica en las voces de cinco maravillosas actrices y cantantes llega al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 8 de la noche en un formato  muy exitoso al que se la denominado “Planchando el Despecho”,  con los éxitos de artistas de la talla de Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Ana y Jaime, Franco de Vita, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel, Helenita Vargas por mencionar algunos de los grandes intérpretes y compositores, en  los que este grupo de divas quisieron inspirarse para recrear en sus propias  voces, las más hermosas versiones de sus grandes clásicos.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, con  arreglos musicales de Rafael  García es un concierto para cantarle al amor, para recordar,  para viajar en el tiempo, para bailar   y para cantarle al despecho. Son cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo obligan a cantar a “grito herido”.

Temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, Quítame ese hombre, entre muchos otros, harán de esa una velada inolvidable por espacio de dos horas que dura el espectáculo.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNikki Garden presenta ‘Bórrame la memoria’
Artículo siguienteEstreno truTV: Tattoo Fanzine – Sideshows

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta