Compartir

Los grandes exponentes de la Nueva ola  anuncian concierto para rendirle homenaje a Vicky y  Harold, dos íconos del movimiento que hace poco la industria de la música perdió. Esta Vez Ana y JaimeClaudia de Colombia y Billy Pontoni, quienes venían desde hace varios meses preparando  el espectáculo del que haría parte la ya desaparecida Vicky, anuncian oficialmente  su  show, que será en homenaje  a ella y al también desaparecido  Harold.

Los Años Maravillosos, incluyen los grandes éxitos de Claudia de Colombia, Ana y Jaime y Billy Pontoni. Un emotivo concierto donde tres de los grandes representantes del movimiento, que marco a toda una generación, unirán sus voces para hacer un recorrido musical por todos sus  clásicos y de paso recordar a dos íconos irrefutables de la Nueva  ola como fueron Vicky y Harold.  El encuentro será el sábado 15 de julio en Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

 

 

ANA Y JAIME
Ana y Jaime irrumpieron en la escena musical colombiana con baladas y música de protesta a finales de los años 1960. En 1969 se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo y que apoyaba nuevos talentos. Algunas de las canciones más exitosas de Ana y Jaime son Café y Petróleo, Estaciones del Sol, Décimo Grado y Déjame, estas dos últimas de la banda sonora de la exitosa serie de televisión de 1986 Décimo Grado. Después de la separación del dúo, Jaime se dedicó a componer jingles para comerciales, como los de “Gudiz”, “Milo” y “Pony Malta”. Ana se casó con el músico colombiano Ezequiel Serrano Calderón y desde entonces reside en Venezuela. Ana y Jaime grabaron un nuevo disco a mediados de los años 1990, con canciones como Para Qué, Eco-Lógico, Los Años Inmensos, entre otras. En 1998 salió otro disco de este dueto con canciones nuevas y versiones de clásicos como Café y Petróleo, disco que se llamó, como la canción promocional, La Huida

 

BILLY PONTONI
A Billy Pontoni desde el colegio se le notaban las ganas de encantar con la voz. A los 10 años comenzó a formar parte del Club juvenil Radio Cartago, donde hizo sus primeras apariciones como solista. En 1966 entró al Club del clan para integrar el coro de bienvenida y despedida del show. Desde entonces ha trabajado como cantante y compositor. Canciones como Manos adoradas, Luna roja, Águila, Bella, Tu complemento y Alguien cantó una canción, lo hicieron merecedor de un disco de oro. Todavía realiza presentaciones que le permiten seguir recorriendo el país.

 

CLAUDIA DE COLOMBIA
Claudia de Colombia, es una figura emblemática de la canción y máxima representante de la balada de los años 70´s. Su nombre de pila es Gladys Caldas Méndez. Nació en Bogotá un 21 de enero, se inició muy temprano en el campo artístico y en su adolescencia hizo parte del programa juvenil El Club del Clan al lado de figuras como Emilce, Maryluz, Oscar Golden y Vicky. En todo el umbral de los años 70 comenzó su carrera como cantante profesional, grabando en 1970 su primer trabajo discográfico. Claudia de Colombia ha representado cientos de veces a nuestro país y  su voz, dulce y serena, ha deleitado a miles de admiradores que aún la siguen incondicionalmente. Una estrella que se mantiene vigente gracias a su extraordinario talento, su melodiosa voz, al respaldo incondicional de sus seguidores que por años se han mantenido firmes y fieles a la Claudia de Colombia que todos aclaman, admiran  y añoran ver encima de una tarima o en un escenario para disfrutar de sus canciones.

 

BOLETAS EN TU BOLETA Y TAQUILLAS DEL TEATRO
Boletas desde $90 mil hasta $150 mil

*Comunicado de prensa
Foto del evento: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MARAVI17BG

Dejar una respuesta