Inicio Television Llegan nuevos desafíos para “Las Renovadoras” por Discovery Home and Health

Llegan nuevos desafíos para “Las Renovadoras” por Discovery Home and Health

185
0
This image has been distributed to our partners.

De ruinas a propiedades con diseños funcionales y originales. Así están transformando Karen Laine y Mina Starsiak, una casa a la vez, los hogares de Indianápolis. Ellas son LAS RENOVADORAS y están de regreso para sorprender con nuevas e impresionantes remodelaciones.    

●      La transformación de las propiedades de Indianápolis continúa, en una nueva temporada, de la mano de Karen E. Laine y Mina Starsiak.

●      LAS RENOVADORAS están de regreso en la pantalla de Discovery Home and Health a partir del 22 de agosto a las 10:00 p.m.

Karen y Mina son madre e hija, e iniciaron el negocio de las remodelaciones en su barrio Fountain Square. Ahora, como grandes empresarias, hacen lo propio en otros sectores de su ciudad, como se verá en la temporada de estreno.

Mina es la encargada de encontrar las propiedades y de los planos para la remodelación, y Karen de intervenir en el diseño y en descubrir cómo conservar o darle una nueva vida a algún detalle de la casa original. Cuentan además con la ayuda de Tad Starsiak, el hermanastro de Mina, quien lidera al equipo de demolición y construcción.

Juntas se enfrentan en esta nueva temporada a retos como decidir el estilo más conveniente, iniciar de cero una construcción, sumar nuevos pisos o redistribuir toda la propiedad.

En el episodio estreno, por ejemplo, la situación se pone tensa cuando Mina y Karen deben estar de acuerdo en el diseño y el estilo de una casa de 260m2, con cuatro habitaciones y un espacio adicional que, además, necesita de mucho trabajo. O, cuando deben decidir el diseño de la cocina de aquella propiedad de gran extensión, parcialmente construida y abandonada por los inversores. LAS RENOVADORAS también contarán con holgados presupuestos, como el de la casa de ladrillos del sur de Indianápolis que, creatividad mediante, les permite añadir dos pisos más y crear una nueva distribución de todo el espacio.

La nueva temporada de las LAS RENOVADORAS inicia el 22 de agosto a las 10:00 p.m., por Discovery Home & Health.

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 25-54 años que ofrece programación en las áreas de salud, cocina, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©2019 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservado

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa alta cocina se toma Fontibón
Artículo siguiente“Las mejores familias” – estreno 26 de agosto
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here