Compartir

Para empezar la semana de la mejor manera y con una buena dosis de aventuras, comedia y acción: Disney Channel estrena episodios de Los vecinos Green y Coop y Cami, mientras Disney XD presenta nuevas historias de Pollos Espaciales del Espacio. A continuación, todos los detalles:

Los vecinos Green

Cuenta las aventuras poco convencionales de Cricket, un niño de 10 años travieso y optimista que se muda a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, Cricket invita a cenar a su familia y su padre Bill sospecha cómo planea pagarlo; Cricket y su hermana Tilly intentan descubrir si Bill miente acerca de los regalos del día del padre; el plan de Remy para toda su vida se ve cuestionado al sentir que no está preparado para un recital de violín. Todo esto y más se podrá ver a partir del lunes 21 de septiembre a las 5:00 p.m. en Disney Channel.

Coop y Cami

Sigue la historia de dos hermanos en edad de secundaria anfitriones de “¿Qué prefieren?”, un programa online que presenta preguntas poco convencionales a sus millones de seguidores. En los nuevos episodios, Cami pierde su confianza durante un concurso de tiro con arco; Coop y Fred confunden a una barista con Ariana Grande y la invitan al cumpleaños de Cami, quien les dice a todos lo emocionada que está de tener a su cantante favorita en su fiesta; Coop y Fred participan en una jornada de reciclaje para demostrar que se preocupan por la Tierra, pero accidentalmente tiran una escultura que fue donada para la recaudación de fondos de Charlotte. Los nuevos episodios se emitirán a partir del lunes 21 de septiembre a las 5:30 p.m. en Disney Channel.

Pollos Espaciales del Espacio

Es una serie de mucha acción y comedia que explora la complejidad de la relación entre hermanos en un mundo surrealista en el que tres pollos son reclutados por error en una academia de invasores intergalácticos. Chuck, Finley y Starley puede que no tengan capacidades de combate, diplomacia o inclusive el mismo sentido común que el resto de los cadetes, pero al menos se tienen el uno al otro. Los nuevos episodios se podrán ver de lunes a viernes, a partir del 21 de septiembre a las 5:30 p.m. en Disney XD.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta