Compartir

El corazón de los seguidores del grupo colombiano Profetas, se agitará con fuerza, mientras observen a Pablo Fortaleza y Antombo Langangui, interpretar el éxito radial ‘Tiempo’, en su nuevo videoclip, el cual entregan como parte de la nueva promoción de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre. La canción se ha posicionado en la lista de los Top10 de la radio nacional y se espera sea la llave para abrir mayores escenarios donde los artistas puedan mostrar su talento.

El videoclip se rodó en La Guajira con los paisajes de fondo de Manaure y Cabo de la Vela. Está lleno de imágenes impactantes que, además de resaltar la cultura del pueblo Wayüu, donde los artistas hacen un llamado sobre la necesidad de implementar energías renovables y de cuidar el agua, para evitar una catástrofe peor en el futuro. “Es tiempo de conservar el agua ahora. Este es nuestro tiempo”, afirmaron los artistas.

Bajo la dirección de Santiago Roa, ‘Tiempo’ se lanzó pensando también en los miles de fanáticos de la banda que vienen pidiendo en las diversas redes sociales más acercamiento, en busca de complacerlos, Profetas, desea entregarles este material, deseando escucharlos tararear “clic, clac, clic, clac, llegó nuestro Tiempo Amor”.

La banda conocida por éxitos como “Chocolate” próximamente lanzará al mercado su tercer álbum, realizado junto a grandes productores musicales, algunos de ellos ganadores de Latin Grammy, como Juan Pablo Vega y Juancho Valencia.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorProvidencia, un tesoro para Keyla
Artículo siguienteKarval nos pone a bailar con “Si tu me Quieres”

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta