Inicio Musica Lo nuevo de Sael, ‘sin mente’, un perreo de esos que ya...

Lo nuevo de Sael, ‘sin mente’, un perreo de esos que ya no están presentes

69
0

Luego de su éxito “Mota”, una canción urbana que invitaba a la reflexión tras los convulsionados tiempos que se vivieron en el planeta, Sael se decide ahora por llevar la fiesta a otro nivel.

Trayendo del pasado “ese perreo” que tanto le gusta al público del reggaetón y que poco suena en la actualidad, Sael se la jugó con su inspiración en María y lanzó este 16 de marzo SIN MENTE, que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en el canal de YouTube del artista.

Con un BEAT hecho en un 100% por Sael y producido con Sky Rompiendo, junto a Brray y Cauty, tomaron la fiesta 24/7 de una chica María, quien anda de “party en party” y decidieron hacer una esas canciones que suenan en el clímax de la rumba en las discotecas.

“En el ‘party’ estoy yo y ella está esperando que le caiga, SIN MENTE”, Sael sintetiza  la canción en una sola frase.

El video fue rodado en Miami con Death Of Gian, quien ilustró fielmente la fiesta que revela la letra.

Sael se dio a conocer en Colombia con el tema ‘Pase lo que pase remix’ canción a la que se sumaron artistas colombianos de talla mundial como Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera y contó, además, con la producción de ‘Sky’ Rompiendo y el mismo Sael.

ACERCA DE SAEL

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: ‘Anoche’, ‘Hace rato’, ‘Pase lo que pase remix’ y su más reciente sencillo ‘Mota’.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here