Compartir

Esta impactante franquicia de la original ‘Ley y el orden’, muestra la vida y los crimines que debe resolver la 16ª comisaria de la policía en la unidad de victimas especiales de Nueva York. Episodios que muestran a los detectives y a sus colegas, mientras investigan y enjuician a los criminales de delitos sexuales.

Esta historia que surgió a partir de un caso de la vida real en el Central Park de Manhattan, en el año de 1986 y que creo Dick Wolf para profundizar en la psicología de los crímenes y el papel de la sexualidad humana; ¡lleva 18 temporadas!

 

Aquí te contamos algunos datos que te convertirán en el fan #1 de la mejor serie de detectives:

ü  Olivia Benson es una de las detectives más queridas y respetadas en esta serie. Dado a que su madre la concibió por violación, se toma los casos de forma personal permitiéndole hacer justicia en todos los casos que suceden en la ciudad de Manhattan, dentro de los márgenes éticos y los procedimientos legales.

 

ü  Siguiendo la línea de las normas y las leyes, otro de los atractivos de la serie es la jerga jurídica que manejan sus personajes: juicios nulos, apelaciones, cortes, objeciones entre otros términos los terminas conociendo a la perfección.

 

ü  ‘La Ley y el Orden: UVE’ es una serie basada en casos de la vida real de personas comunes e incluso de grandes estrellas como Chris Brown y la golpiza que le propinó a su novia Rihanna, el caso del antiguo director del FMI, acusado de violar a una empleada en un hotel de Nueva York, o el escándalo donde un reconocido entrenador de basquetbol abusó sexualmente de sus jugadores.

 

ü  Es una de las series que tiene invitados estrellas de la televisión y del cine como Jeremy Irons, Cynthia Nixon, Robin Williams, Alec Baldwin, Chloë Sevigny, John Ritter, Bradley Cooper, Sharon Stone, Patricia Arquette, Mike Tyson, Amanda Seyfried, Pablo Schreiber y muchos otros más, han participado a lo largo de estas 18 temporadas.

 

ü  Los finales insospechados son una de las características más relevantes de la serie pues a tan solo 5 minutos para que termine el capítulo, tienes elaborada una posible hipótesis de quién es el asesino y cómo realizó el crimen, pero de pronto, algo pasa, un tremendo giro de 180 grados viene a cambiar todo y te das cuenta de que aún te falta algo de pericia en estos inciertos temas de policías.

 

ü  Después de engancharte con la serie ya es costumbre que recites de memoria el intro de cada capítulo “En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de victimas especiales.”

 

www.studiouniversal.com

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta