Logomanía llega con fuerza en las colecciones Primavera-verano 2019

    Las tendencias van y vienen, y es el caso de la Logomanía, ya sea en prendas, bolsos o calzados, los productos con la impresión de los logos de las marcas son las opciones más utilizadas por las fashionistas.

    Sin duda, en los años 2000 esta tendencia presentó una fuerte presencia en vitrinas de todo el mundo y pretende volver para esta temporada.  Esto demuestra, una vez más, que la moda, además de imponer, siempre retoma las tendencias pasadas.

    Estas propuestas son presentadas por empresas apoyadas por el programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado -(Abicalzados)- en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil).

    En esta ocasión, Piccadilly, una de las principales compañías brasileñas de calzado femenino, apostó fuertemente en su monograma para estampar una línea de destalonados, sandalias, scarpins, zuecos y tenis para la nueva colección Primavera/Verano 19.

    Al usar esta tendencia, es importante tener en cuenta que los tonos más neutros, como el nude y el negro contrabalancean la presencia del logo de la marca, generando un look armónico y elegante.

    «Cuando diseñamos la nueva colección, tomamos en consideración la belleza y el bienestar en equilibrio, siempre analizando las principales tendencias del mercado nacional e internacional. La logomanía está en evidencia y desarrollamos una propietaria para Piccadilly, explorando nuestro icono y marca», afirma Ana Carolina Grings, vicepresidenta de la compañía.

    Para escoger un regalo ideal tenga presente las tendencias:
    Así mismo, para estas colecciones, Brasil decide entregar una experiencia cargada de autenticidad, texturas, siluetas y formas basadas en el bienestar y libertad veraniega, implementando diferentes métodos innovadores para generar total comodidad.

    Colores vibrantes como el amarillo y el rosa, pasando por el rojo, camel, durazno, azul y metalizados en dorado y plata también se verán en estas nuevas propuestas, además de los tonos terrosos y los infaltables clásicos como el blanco y negro componen la gama de colores para estas colecciones.

    De esta manera, los estampados florales, rayas, brillos, metalizados, logomanía y lettering conforman la oferta fashion para esta temporada, creando de esta forma una variedad en opciones a la hora de escoger calzado.

    *Comunicado de prensa

     

     

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