Inicio Colombia «LOS BESOS JAMÁS» DE PAOLA JARA ES TENDENCIA EN PLATAFORMAS DIGITALES

«LOS BESOS JAMÁS» DE PAOLA JARA ES TENDENCIA EN PLATAFORMAS DIGITALES

167
0

PAOLA JARA, recientemente lanzó ‘LOS BESOS JAMÁS’, una canción compuesta y producida por el maestro Joss Favela que desde el primer día ha conquistando a todos sus seguidores.

En su lanzamiento ‘LOS BESOS JAMÁS’ ingresó en las tendencias musicales de Youtube, y superó en su primera semana 1 MILLON DE VISUALIZACIONES. Además seguidores de diferentes partes del mundo no paran de halagar su talento, con comentarios como, ‘Felicidades por este éxito’, ‘Tu voz es inigualable’, ‘Siempre sacándola del estadio’. Definitivamente la canción se posiciona entre la favorita de sus fans. 

‘LOS BESOS JAMÁS’ ya se ha escuchado en importantes emisoras del país, la fórmula del despecho esta vez, es la historia de una pareja en la que hubo una infidelidad, y al igual que para muchas personas, el perdonar una traición no es una opción, como lo afirma su letra, ‘Adiós, me voy, perdóname, fue un gusto tenerte en mi vida, hay cosas que si se comparten pero los besos jamás’.

PAOLA JARA es la artista femenina popular más escuchada del país, cuenta con más 502 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, cerca del medio millón de oyentes mensuales en Spotify y en Instagram supera los 5 millones de seguidores.

Artículo anteriorANNASOFIA PRESENTA «VIENES Y VAS», UNA DESPEDIDA CON LA FRENTE EN ALTO
Artículo siguienteJERRY DI SE DECLARA «ADICTO A TUS SÁBANAS»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here