Inicio Television Los chefs que hicieron historia comparten sus secretos en nuevos podcasts de...

Los chefs que hicieron historia comparten sus secretos en nuevos podcasts de El Gourmet

352
0

En octubre, la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, suma nuevos talentos a su primera producción de audio bajo demanda. El podcast está disponible en Colombia en Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.

 El Gourmet celebró sus 20 años al aire acompañando los hogares de toda América Latina y para ello estrenó el podcast “20 años siendo parte de tu vida”. Desde el jueves 8 de octubre se podrán disfrutar nuevas entrevistas en el programa de audio on demand que explora en mayor profundidad las historias, secretos y pasiones que inspiran a los chefs de El Gourmet más reconocidos de la región. El contenido está disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.

En octubre, llegan cinco nuevos episodios con Narda Lepes, Zahie Téllez, Isabel Vermal, Paulina Abascal y Poncho Cadena quienes compartirán sobre sus inicios en la gastronomía, cómo llegaron a la TV, su cercanía a los fans, qué los inspira, qué los desafía y qué secretos guardan.

Bajo la conducción de Verónica Rondinoni, productora general del canal El Gourmet, los seguidores fanáticos de la cocina conocerán las anécdotas que rellenan el detrás de escena de estos chefs protagonistas de programas de El Gourmet y que han sido favoritos del público durante años. Los anteriores podcasts siguen disponibles para que los oyentes puedan conocer un poco más a Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen.

Con más de 20 años de experiencia creando, produciendo y presentando series televisivas, Rondinoni aportará una visión inigualable que los fans sabrán apreciar. Durante su gestión, El Gourmet ha ganado múltiples premios locales e internacionales, entre los que se destacan el premio Martín Fierro de Cable por “Maestros del asado” y “Los Petersen. Recetas caseras” y el premio Taste Award (EE.UU.) por “Cocina para mis amigos”.

El Gourmet producirá nuevos episodios con los chefs más reconocidos de América Latina de la señal. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

www.elgourmet.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLaura&Juan presentan ‘Me faltas y punto’
Artículo siguienteEn ‘Cam Alert: captura exitosa’ A&E muestra la realidad que captan las cámaras de vigilancia en México – nueva producción original
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here