Inicio Colombia Los Cuyes y Hassam ‘Unidos en el Mejor Show Virtual’

Los Cuyes y Hassam ‘Unidos en el Mejor Show Virtual’

194
0

El próximo 20 de septiembre a las 8:00 p.m. llega el mejor show virtual con dos grandes del humor en Colombia, Hassam Los Cuyes unidos para divertir a sus seguidores durante dos horas con sus personajes, un evento apto para toda la familia.

Boletas disponibles ya a través de TuBoleta.com 

Hassam uno de los humoristas más querido de Colombia quien, a través de las ocurrencias de Rogelio Pataquiva, Guevardo y Proculo Rico presenta “What ever father”.
 
Rogelio Pataquiva el reciclador más fashionista de Colombia quien habitualmente lo vemos en las revistas y programas del “yetset” criollo hará su charla de (in)superación personal y será el encargado de enseñarles las mejores frases del inglés popular a todos los asistentes.
 
Además,Guevardo llega cargado del mejor repertorio de chistes, quien con sus bobadas hará reír a más de uno y Proculo Rico junto a su banda musical han preparado un divertido repertorio para poner a cantar a todos.
 
Rosendo Roserito, Los Trovadores de Cuyes este dúo de humoristas que, con su estilo particular, nos harán disfrutar de una noche cargada de picante y sabor; con sus chistes, sus mejores coplas y burlas de su tierrita; se verá reflejado en un humor pastuso en su máxima expresión, esto sumado a su estilo particular que desde su inicio los ha caracterizado.
 
Estos personajes interpretan o tratan de interpretar diversos géneros musicales, lo que causa gracia a quienes los observan es su frase famosa la cual repiten durante el show; ¡Cuy, Sabor!
 
También, estarán Julia Paca Garce más conocidas como “Las Hermanas Garce” dos tías bastante anticuadas cuya profesión es creerse cantantes quienes tendrán su espacio musical con los éxitos de ayer y antier; y La Sartén la campesina boyacense más picante  e imprudente contará sus vivencias que le sucedieron en su tierra y en la ciudad haciendo ver estas situaciones muy divertidas,  todo esto en el Mejor Show Virtual.

Las boletas se pueden conseguir en Tuboleta.com y por tan solo $20.000 pesos sé podrá disfrutar del mejor show humor online.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here