Compartir
young masked couple in love, studio shot on white

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet[1], encuestó a sus miembros para descubrir cómo la infidelidad cambia la percepción de las celebridades, de un adúltero a otro. Según los datos, los miembros de Ashley Madison no son nada cínicos cuando se trata de infidelidades ajenas.  

Eligiendo lados
Cuando se les preguntó, el 87% de los encuestados dijeron que su opinión sobre una celebridad no cambia después de que el adulterio de ésta fue expuesto. De los que dijeron que su opinión sí cambia, el 84% confesó que cambia de manera positiva cuando piensan en el amorío de una celebridad que fue expuesto.

“Nuestros miembros saben que cada amorío es diferente así como las razones por las cuales la gente escoge ser infiel” comentó Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison en Latinoamérica. “El engañar no siempre es una opción fácil, y nuestros miembros lo entienden, por lo tanto no juzgan a los que deciden no hacerlo”.

Las celebridades tienden a ser veneradas como modelos a seguir. Entonces, cuando un modelo a seguir es expuesto por algo, un amorío por ejemplo, los que se pueden relacionar con eso tienden a tenerles más respeto por tomar decisiones similares a las suyas. Este respeto hacia ellos puede convertirse en algo muy excitante para algunos, especialmente para miembros de Ashley Madison, ya que el 53% dijo que fantasea con tener un amorío con una celebridad.

El famoso infame
Para obtener una idea de cómo se sienten los miembros sobre la infidelidad de las celebridades, Ashley Madison preguntó a sus miembros quién era su adúltero favorito y según los datos, Juanes es el favorito de las fanáticas, ya que el 33% de las encuestadas lo eligió su adúltero favorito. Después de Juanes sigue Miguel Varoni con el 30% de los votos y Freddy Guarín con el 19%

Top 5  de las celebridades que han cometido adulterio  escogidas por mujeres

Juanes – 33%
Miguel Varoni  – 30%
Freddy Guarin – 19%
Carlos Vives – 15%
Robinson Díaz – 4%

Sara Uribe fue la celebridad infiel favorita con el 32% de los votos, seguida por Sara Corrales (23%), y Laura Acuña (21%). Un diverso grupo compuesto por atletas, estrellas de cine y políticos que no quedaron inmunes ante la tentación del adulterio.

Top 5 de las celebridades que han cometido adulterio escogidas por hombres

Sara Uribe – 32%
Sara Corrales – 23%
Laura Acuña – 21%
Kathy Saenz – 14%
Shakira – 10%

Encuesta a 865 miembros desde el 6 de marzo de 2018 hasta el 6 de abril de 2018.

AshleyMadison.com es el destino original para las citas casadas y el líder mundial de asuntos, conexiones y fantasía. Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, millones de personas exploran sus deseos todos los días en AshleyMadison.com.

-Información de comunicado de prensa-

Compartir
Artículo anterior“El último traje” llega a las salas de cine de Colombia
Artículo siguienteLlega el Mes del Museo a Miami
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta