Compartir

El elenco de esta producción lo encabezan Jimmi Simpson (Westworld, Black Mirror, House of Cards), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Sophia Del Pizzo (The Amityville Asylum) y Sutton Foster (Younger).

Peter Rake, chef prestigioso y toda una celebridad mundial (Simpson), regresa a la propiedad familiar en la campiña en busca de algo de calma, tras ver expuesta su intimidad en un escándalo mediático de proporciones. Sin embargo, en ese escenario bucólico, los fantasmas del pasado se le aparecerán para atormentarlo y cobrarse viejas deudas. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer es siempre aquel que ella
misma elija tomar.

Sobre Into The Dark
Into The Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se pone al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into The Dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions, del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos los reconocidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

The Treehouse (La Casa del árbol)
 Viernes 8 de marzo – 10:00 p.m.
 Viernes 15 de marzo – 12:00 a.m.
 Jueves 21 de marzo – pasada medianoche
 Jueves 28 de marzo – 10:00 p.m.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDiferencias entre el Comic y la serie: The Walking Dead
Artículo siguienteSorprende a la mujer de tu vida de manera especial
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta