Compartir

Ser parte del plan de Dios puede ser tan agobiante como estar en la mente de un personaje movido por un pasado oscuro. En ambos escenarios, la única salida es enfrentar el problema.

No es fácil ser un ángel y trabajar directamente con Dios. Tampoco ser el comisario de un pueblo remoto y tener que lidiar con una doble personalidad destructiva. En ambos casos, el agotamiento puede ser extremo y la opción de salir de vacaciones es necesaria para regresar a una nueva etapa con las pilas cargadas. En TNT Series, Miracle Workers y Tin Star tomarán un tiempo de asueto y en junio finalizarán sus respectivas temporadas.

Tin Star está programada cada sábado, a las 23.00 (ARG/MEX/COL) / 00.00 (CHI) horas, con un final de su segunda temporada pactado para el 15 de junio. La inquietante serie británica protagonizada por Tim Roth y Christina Hendricks, en donde el primero, en el rol de Jim Worth, y a veces Jack Devlin, debe luchar contra una doble personalidad que cuando sale a la luz es capaz de arrasar con todo lo que tenga en frente, como un huracán desatado en medio de una apacible localidad.

Traiciones, secretos, venganza, todo convertido en un espiral de acciones surgidas desde un lado oscuro que pone en riesgo incluso a su propia familia, y en donde todos los protagonistas se ven forzados a asumir las consecuencias de sus propias acciones, algunas premeditadas, otras surgidas casi como instinto de supervivencia.

Los viernes, desde las 00.30 (ARG/MEX/CHI) / 23.30 (COL) horas, Miracle Workers prepara el final de su primera temporada, fijado para el 21 de junio. En el camino, Craig y Eliza han debido cumplir las tareas encomendadas por Dios, entre las que se encuentran ayudar a algunas parejas impensadas a enamorarse, golpear a algunos comediantes, lidiar con algunas personalidades humanas algo complicadas, reclutar a profetas, salvar al planeta e incluso elaborar un plan para engañar al mismísimo Creador.

Miracle Workers está basada en el libro What in God’s Name, de Simon Rich, y está cargada de aventuras, ironías y muchas risas. Dios (Steve Buscemi) es un ser excéntrico y poco común que sólo desea disfrutar de sus pasatiempos favoritos. Craig (Daniel Radcliffe) es un ángel antisocial desbordado de miles de plegarias diarias. Y Eliza (Geraldine Viswanathan) es ángel caído que busca incrementar su carrera cerrando una alocada apuesta con Dios.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior“Star Trek” el futuro comienza por Studio Universal
Artículo siguienteNueva temporada de Cloak and Dagger por Canal Sony
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta