Compartir
Young Sheldon

En octubreWarner Channel estrena la tercera temporada de Young Sheldon, desde hoy, lunes 14, a las 9:35 p.m.

Sheldon Cooper es el niño más inteligente del mundo, pero toda su capacidad intelectual se ve contrastada con su especial personalidad, que lo hace no encajar en los parámetros aceptados por la sociedad para ser considerado como una persona normal. Sin embargo, se trata de un niño encantador, ansioso de descubrir el mundo y ser el primero en lograrlo. Lo acompaña una familia adorable, con padres tan preocupados como cualquiera, con hermanos tan hermanables como los hay en cada hogar y con una abuela tan cariñosa como la que cada uno tiene.

Young Sheldon

Al final de la segunda temporada, las noticias sobre la entrega del premio Nobel, y la consideración de que mucha gente con talento no ha sido reconocida, afectaron al doctor Sturgis quien entró en depresión y en una crisis de contacto con la realidad. Su ausencia será el eje que moverá el estreno de la tercera temporada de Young Sheldon y que entregará a Mary, la madre del niño genio, un nuevo foco de preocupación por la precocidad y adaptación social de su hijo.

Inspirado en Nikola Tesla, una de las grandes mentes del Siglo XX, el pequeño Sheldon ha decidido iniciar una práctica de aislamiento de sus sentidos para bloquear las percepciones sensoriales, porque, según Tesla, las grandes ideas nacen de este aislamiento. Hasta ahí podría ser un día más en la vida de Sheldon, pero la preocupación de su madre por su vida solitaria y por su continua imaginación sobre cosas que nadie puede percibir la llevan ver muchas similitudes entre su hijo y el doctor Sturgis, internado en una clínica psiquiátrica.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta