Inicio Television Los infalibles de Gross: el maestro pastelero vuelve a Colombia por El...

Los infalibles de Gross: el maestro pastelero vuelve a Colombia por El Gourmet

65
0

Osvaldo Gross regresa a las pantallas con su mejor selección de recetas de pastelería a prueba de novatos. La nueva serie se emite por El Gourmet.

El Gourmet estrena “Los infalibles de Gross” los lunes a las 6:30 pm. La serie, conducida por el maestro pastelero Osvaldo Gross propone la mejor selección de recetas del experto argentino en pastelería.

Esta serie está inspirada en todos aquellos que se sienten intimidados por la repostería. En cada uno de sus episodios, Osvaldo va compartiendo un recetario infalible para inspirarse y ponerse manos a la obra. Marquise de chocolate, cuadrados de limón y manzana, rollos de canela y pancakes son algunas de las recetas que se pueden disfrutar en esta nueva temporada.

Además, Osvaldo propone una amplia variedad de budines, cookies, flanes, pasteles, y tartas dulces para todos los gustos y preferencias. Así, el público puede aprender distintas opciones para sorprender a su familia y amigos con sabores y consistencias que conquistarán a cualquier paladar.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOsmar Pérez ahora dice “Estoy enamorado”
Artículo siguienteLa cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “4 razones”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here