Compartir

15-LatinGrammyEl jueves 20 de noviembre vive como nunca la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 15° entrega de los Latin Grammy®. La transmisión de TNT será en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 7.30p.m. Este evento tendrá una repetición al día siguiente (viernes 21) a partir de las 11.05a.m.  Feed TNT HD: 11.20a.m. #LatinGrammyTNT

Categorías y los nomiandos: click aqui

– Eduardo Cabra, Calle 13 y Carlos Vives se erigen como los máximos aspirantes.Joan Manuel Serrat será reconocido como Persona del año 2014.

– La cobertura de TNT ofrecerá un Pre-Show exclusivo con el paso de las estrellas por la alfombra verde. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente.

Los artistas que encabezan las postulaciones a los Latin Grammy® 2014 son Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13, que recibió 10, incluidas las 9 que consiguió Calle 13 con su producción MultiViral. Por su parte, Carlos Vives llegó a las 6 nominaciones con su álbum Más + Corazón Profundo.

Otros artistas que competirán son Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo ArjonaPablo Milanés, Rosana, Santana, Andrea Bocelli, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Paco de Lucía, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Rubén Blades, Totó La Momposina, Don Omar, Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Los Cafres y Chick Corea.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #LatinGrammyTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Vive toda la magia de la 15° entrega de los Latin Grammy® como solo TNT puede brindártelos. En vivo el jueves 20 de noviembre, desde las 7.30p.m., incluyendo Pre-Show con el paso de las artistas por la Green carpet. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 Repetición: viernes 21 de noviembre a las 11.05a.m.. Feed TNT HD: 11.20a.m.

*Comunicado de prensa
Foto tomada dewww.latingrammy.com/es/nominees

 

 

Compartir
Artículo anteriorDAVID GUETTA REGRESA A COLOMBIA
Artículo siguienteColombiana cautiva Alemania
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.