Compartir

Artistas, músicos y empresarios serán protagonistas en Bogotá los próximos 8, 9 y 10 de octubre.

Faltan pocos días para el inicio del evento más importante de la industria musical y del entretenimiento en el país, llega una nueva edición de los Latino Show Conference & Awards 2019, evento que tiene como objetivo reunir a los grandes exponentes de la industria que se destacan por su impacto e influencia en el público latino.

Durante 3 días los asistentes a este evento podrán ser parte de paneles y conferencias dedicadas a la industria musical, donde se tratarán temas claves para este gremio del entretenimiento, además disfrutarán de una gran plataforma de networking con invitados internacionales y shows en vivo con los mejores artistas del momento.

Una de las conferencias que harán parte del primer día será “Mitos y Realidades de la Payola Digital” a cargo de Laura Mendoza, Country Manager de Altafonte Colombia, durante la misma se hablará sobre los mitos que ha generado este nuevo formato de distribución de música digital.

“Los Latino Show Awards son hoy por hoy la cita obligada de los que quieren conocer cómo funciona la industria de la música y los premios más importantes de la música en Colombia. Es el único evento que combina reconocimientos con una porción académica muy al estilo de los Billboard en USA”, afirma Laura Mendoza de Altafonte Colombia, compañía que actualmente es líder en distribución de música, marketing y tecnología en Iberoamérica y hace parte de los aliados estratégicos del evento.

Este espacio se consolida cada vez más por ser la plataforma de networking y promoción más importante de la industria musical en Colombia, durante tres días Bogotá será eje clave de la música, negocios y del entretenimiento internacional.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta