Compartir

Con más de 80 millones de álbumes vendidos y 16 éxitos Top 30, Foreigner es aclamada universalmente como una de las bandas de rock más populares del mundo.

«Foreigner – Double Vision: Then And Now» lleva a los espectadores detrás de escena mientras los miembros originales de la banda se unen a la formación actual de Mick Jones y Foreigner por primera vez en 40 años de historia. Ambas encarnaciones de la banda comparten el mismo escenario para una actuación épica. ‘Foreigner – Double Vision: Then And Now’ estará disponible el 15 de noviembre de 2019 a través de earMUSIC. «Double Vision» de Foreigner

Sé testigo de la historia del rock and roll con una de las reuniones más esperadas de la música como es ‘Foreigner – Double Vision: Then And Now’ celebrando el 40 aniversario del álbum multiplatino de 1978 ‘Double Vision’. Una actuación en vivo magistral, filmada en Soaring Eagle Casino & Resort, Mount Pleasant, Michigan, EE. UU.

Los miembros originales Lou Gramm, Al Greenwood, Dennis Elliott, Ian McDonald y Rick Wills suben al escenario con Mick Jones y Foreigner (Kelly Hansen, Tom Gimbel, Jeff Pilson, Michael Bluestein, Bruce Watson y Chris Frazier) para disfrutar de algunos de las mejores canciones que traen de vuelta los más intensos recuerdos.

En esta actuación hacen sentir como la primera vez, tanto a los fanáticos de toda la vida como a las nuevas generaciones.

“¡Este fue un espectáculo que siempre recordaré! Compartir el escenario con los muchachos que formaron a Foreigner al principio y los músicos estelares que llevan la bandera en el nuevo milenio, fue un momento verdaderamente emotivo» dijo Mick Jones.  


 «Queríamos organizar una producción elaborada para el primer concierto de reunión ‘Foreigner – Then And Now'», dice el galardonado productor ejecutivo Barry Summers de Rock Fuel Media, quien creó esta explosiva celebración de rock. «Algo diferente a cualquier otro Foreigner anterior». Ha quedado todo capturado en la película, que tanto visual como sonoramente da nueva vida a sus increíbles canciones clásicas, las canciones con las que crecí, para que los fanáticos las disfruten durante muchos años».

Filmada en 4K Ultra HD con más de 24 posiciones de cámara, la película del concierto presenta un impresionante diseño multimedia, con animación CGI personalizada, láser, niebla y efectos elaborados que elevan esta poderosa performance a nuevos niveles.
 

El CD + DVD, Blu-ray + CD, Limited 2LP + Blu-ray y Digital se puede reservar aquí: https://Foreigner.lnk.to/DoubleVision- ThenAndNow

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta