Compartir

Bajo la dirección de Alfonso Ortiz  y en el marco  del ciclo  de teatro Mujeres Asesinas de  Buen Viaje Teatro llega una obra en la cual la ficción refleja pálidamente la realidad de un mundo violento, un mundo en que el abuso hacia las niñas y las adolescentes sigue siendo un hecho que marca o destruye vidas, en ‘LOS OJOS DE  JUSTINA’.  Dos únicas funciones  7 y 8 de abril.

Buen Viaje Teatro Cra 20 # 56-17 . 8:00 p.m.
Bono de apoyo: $30.000
Reservas: 3112145571
F:/buenviajeteatro T: @buenviajeteatro I:@buenviajeteatro

En el marco del ciclo de Mujeres Asesinas del Teatro Buen Viaje llega bajo la dirección del reconocido  director Alfonso Ortiz, la dramaturgia del Mexicano Jorge Hernán y la actuación de Paula Casas, “Los Ojos de Justina” un monólogo que narra la historia de una niña a la que le roban la infancia asfixiándola y sembrando en ella la semilla del miedo y el desamor. Esta puesta en escena sobre el dolor y la búsqueda del amor, en la cual la ficción refleja pálidamente la realidad de un mundo violento, en que el abuso hacia las niñas y las adolescentes sigue siendo un hecho que marca o destruye vidas.

“El amor es la fuerza más poderosa para mover la voluntad de un ser humano, el amor impacta desde su presencia e incluso desde su ausencia, pero qué pasa cuando el amor ha trastornado nuestra conciencia, cuando un cuento de hadas se transforma en una historia de terror protagonizada por una princesa negra? Los ojos de Justina es la historia de una mujer a la que su entorno le enseñó que el sexo y el dolor son una misma cosa y  que  la depravación es la única referencia posible del amor.

Una adolescente que sufre abuso sexual por parte de su tío nos cuenta sus experiencias en una noche en la que hace un repaso de los oscuros lugares por los que ha pasado: desde un matrimonio fallido, hasta ser la amante de un bongosero cubano “grandote y bailador” en un convenio en el que los sentimientos no tienen cabida, convertirse en la última mujer en satisfacer los deseos de su propio padre o verse involucrada en una relación sadomasoquista con un hombre que la obliga a tener sexo con otras personas y a infligirle daño para excitarse.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGirlboss, crea tus propias reglas
Artículo siguienteLLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘SOY LUNA’ POR DISNEY CHANNEL

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta