Compartir

La banda bogotana realizó el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica “FORMAS PARA PERDERSE o I.D.E.A.S”, un álbum que venían preparando hace dos años y que lanzan por todo lo alto en su ciudad natal, con un concierto en el Royal Center, Los PetitFellas estrenan este disco que lleva impregnado el estilo único de la banda.

Con casa llena, acompañados de sus amigos, sus aliados, su equipo de trabajo, pero sobretodo de sus ​seguidores,

 Los PetitFellas demostraron una vez más su potencial en escena, sus integrantes dejaron el alma en la tablas y se entregaron de tal manera a su público que hicieron sin lugar a dudas de este show una noche inolvidable.

“FORMAS PARA PERDERSE o I.D.E.A.S” fue grabado en los estudios de Árbol Naranja y producido por Pedro Rovetto. El sencillo que trabajan actualmente SÓLO HAY UNA FORMA DE SABERLO”, es una muestra clara del sonido que esta producción esconde en cada uno de sus temas, en cada una de sus letras una perfecta mezcla entre el Jazz, Soul Funk y Blues con el Rap.

La agrupación continuará con su gira por Colombia, sus siguientes presentaciones serán:
14 de Octubre Cali
02 de Noviembre Tunja (*)
03 de Noviembre Ibagué (*)
17 de Noviembre Medellin

Las fechas de Tunja e Ibague serán en el marco del Reacción Tour en el que compartirán escenario con: Don Tetto, Doctor Krapula, Telebit, The Mills, Nepentes, Consulado Popular y Txarango de España.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta