Compartir

YouTuber, modelo y esposa del artista Sebastián Yepes nos cuenta sus secretos de rutina de cuidado diario.

A sus 26 años, la modelo Daniela Vargas, conocida como Tuti Vargas en su canal de You Tube que cuenta hoy 21.256 seguidores, asegura que para lucir una piel radiante es importante cuidarla desde la juventud. Por esto desde hace varios años ha adoptado una rutina de cuidado diario que la ayuda a mantener su rostro hidratado y siempre radiante.

 

Comienza sus días con una rutina con una hidratación profunda y así prepara su piel para toda la agenda que una YouTuber y modelo tiene. Nunca se salta el paso del protector solar y en las noches tiene un hábito de limpieza: desmaquillarse y eliminar impurezas con un tónico acorde a su cutis lo que ayuda a mantener la elasticidad y juventud en su rostro.

 

Nos cuenta que el ejercicio y la buena alimentación son el secreto de un cuerpo y mente sanos. La belleza de una mujer se ve y se siente en un estado de ánimo que gira en torno a la alegría y al bienestar. Es amante de los viajes, y dice que: “viajar es salir de la cotidianidad y sentirse revitalizado”.

 

El menú ideal
Comer es uno de los placeres más especiales que tenemos todos en la vida y por eso cada momento para Tuti está acompañado de: Una entrada, que anticipa un excelente momento y puede ser con un buen jamón serrano con limón. Seguido por el plato fuerte: un risotto vegetariano, un plato saludable y delicioso. Y para finalizar con un postre que ella siempre recomienda: una créme brûlée.

 

Un lugar para escapar de la monotonía
Cada lugar te renueva la energía, las ideas e incluso te recarga y a largo de su vida Titu se ha convertido en una exploradora innata que ha podido conocer muchos lugares alrededor del mundo, y nos confiesa que el Hotel Bethel Bio Luxury, en el desierto de La Tatacoa es el lugar ideal para escapar y desconectarse de la monotonía.

Tuti Vargas reparte su tiempo entre su esposo, su familia y sus amigas. Cuando busca estar consigo misma, disfruta de una trotada por el parque El Virrey o el Country, en Bogotá. Para un domingo familiar, recomienda almorzar fuera de la ciudad o asistir a una obra de teatro.

 

Momentos románticos en pareja
Un consejo de grandes sabios es siempre ser cómplice y amiga de tú pareja, así se renueva la felicidad y el amor. Por le pedimos a nuestra YouTuber que nos diera sus tips de amor y nos contó:

“¡Lo ideal es tener un espacio íntimo, cercano, con sensaciones y emociones compartidas! Ir a un spa me parece delicioso para relajarnos. Después podemos terminar con una cena en un restaurante nuevo para nosotros. Para las vacaciones, prefiero las playas de San Andrés, Aruba e Isla Margarita”. Y siempre lucir preciosas como la primera vez que se conocieron.

 

¿Qué la enamora?
“Las flores. Me derrito por los tulipanes”.

Sus ciudades favoritas que la hacen feliz:
“Venecia, romántica, Buenos Aires, en otoño o en primavera, es el destino ideal para visitar con la familia. Hay que ir a los espectáculos de tango.

Santiago de Compostela llena de energía, reflexión, meditación y paz.

Nueva York excelente opción para viajar con amigos, tomarse un gin tonic e irse de fiesta”.

 

Las prendas favoritas de su armario: Las que siempre deben estar: “Unas buenas gafas de sol, unos jeans y un par de tenis para estar cómoda”.

 

Un infaltable
No importa en qué lugar del mundo se encuentre, Tuti siempre tiene a la mano cómo cuidar su piel. Uno de los aliados en su cartera de cosméticos es la línea Hydro Boost de Neutrogena. Con el que ha logrado sentirse cómo da por la textura del producto, que siendo en gel, a base de agua es de rápida absorción. Le ayuda a fortalecer la barrera de hidratación natural de la piel con tecnología Gel Matrix que libera hidratación continuamente a lo largo del día cuando la piel lo necesita. Entonces si necesita correr, grabar, ir a algún evento con sus amigas siempre su rostro lucirá fresco y renovado.

*Información y foto de producto: comunicado de prensa
Foto de Tuti: @tutivargasm

Dejar una respuesta