Compartir

El canal Telemundo Internacional, casa de ¨Premios Tu Mundo¨, uno de los galardones más importantes del mundo del entretenimiento en Latinoamérica, invita a sus fans a demostrar todo su talento histriónico representando una de las memorables escenas de las producciones del canal, a fin de concursar por la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Miami, para asistir a la alfombra roja y a la gran fiesta de ¨Premios Tu Mundo 2017¨, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de agosto a las 06:00 p.m.

 

“Premios Tu Mundo”, que celebra su sexto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.

 

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más conocidas de la televisión hispana en Estados Unidos.  Su papel protagónico en 2008 como Catalina Santana en la icónica serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso” la catapultó a la fama y le hizo acreedora de un contrato de exclusividad con la cadena. Luego pasó a participar en más de 10 producciones de Telemundo, incluyendo las primeras tres temporadas de la Súper Serie™ ganadora del Premio Emmy, “El señor de los cielos”. Villalobos, quien ostenta más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, regresó recientemente a su papel como Catalina Santana en la nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso” que debutó por Telemundo en los Estados Unidos el pasado 25 de julio.

 

Daniel Sarcos es una de las celebridades más versátiles dentro del mundo del entretenimiento hispano. Desde febrero de 2011, Daniel Sarcos es co-anfitrión del programa matutino, “Un nuevo día”. Sarcos anteriormente fue anfitrión de los “Premios Billboard de la Música Latina” por Telemundo.

 

Fernanda Castillo, nacida en Hermosillo, Sonora, México, ha participado en un sinnúmero de producciones exitosas de la televisión, cine y teatro en su México natal y en los Estados Unidos, incluyendo “Clap”, “La fea más bella”, “Destilando amor”, “Teresa” y “Amor bravío” en la TV, papeles en obras teatrales como “Cabaret”, “Hoy no me puedo levantar” y “Los monólogos de la vagina” y en la pantalla gigante ha aparecido en “Rumbos paralelos”, “No manches frida”, “Qué pena tu vida”, “Déficit” y “Corazón marchito”. La hermosa y talentosa actriz actualmente protagoniza la Súper Serie™ “El Señor de los Cielos” en el papel de Mónica Robles.

 

“Premios Tu Mundo” 2017 presentará 20 categorías, y tres premios especiales, para un total de 23 premios. CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro lideran la lista de nominados con tres nominaciones cada uno. La primera lista de artistas que cantarán en la premiación fue recientemente anunciada e incluye a: Pepe Aguilar y Angela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ozuna, y Olga Tañón.

 

Además, en alianza con Telemundo, iHeartRadio presentará a los nominados en cinco categorías musicales para Premios Tu Mundo, incluyendo:  Artista Regional Mexicano Favorito por iHeartRadio, Artista Pop Favorito por iHeartRadio, Artista Tropical Favorito por iHeartRadio, Artista Urbano Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas Favorita por iHeartRadio. CNCO lideró la lista de los artistas musicales con tres nominaciones, dos de ellas en las categorías de música, que incluyen Artista Pop Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio por su éxito “Hey DJ,” presentando a Yandel. Además, #CNCOwners están nominados para Fan Club del Año.

 

www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta