Compartir

El Canal Regional Telepacífico comenzó en forma exclusiva la transmisión de los World Roller Games 2017, (Juegos Mundiales Sobre Ruedas), que se están realizando en la ciudad de Naijing, China y que cuenta con una nutrida participación de patinadores colombianos.

Las competencias, que se cumplirán a lo largo de esta semana y hasta el domingo 10 de septiembre, son presentados por dos expertos: el periodista deportivo Ricardo “el Gato” Arce y la comunicadora y ex patinadora ganadora de medallas en mundiales Angélica María Donneys. Ellos están al frente de esta programación especial que tiene los siguientes horarios: martes 5, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre de 5:30 am a 7:30 am. Este último día también habrá transmisión de 9:15 pm a 11:30 pm, ya que se realizarán las finales de las competencias con las maratones.

Con 13 horas de diferencia con Naijing, sede de los primeros World Roller Games, en este encuentro deportivo participan cerca de 3.000 atletas de más de 100 países que compiten por el título mundial de cada una de las 8 disciplinas convocadas.

La delegación de Colombia está conformada por 150 deportistas que buscan cumplirle al país con nuevos títulos mundiales. Patinaje de carreras, artístico, hockey en línea, hockey sobre patín, y las nuevas tendencias urbanas representadas en esta ocasión por el roller freestyle, el Inline freestyle y el donwhill, tendrán representación de las Selecciones Colombia Manzana Postobón en Nanjing.

El Gerente de Telepacífico, César Galviz, expresó el compromiso de su administración con este tipo de eventos deportivos a lo largo del mundo y destacó el esfuerzo de haber podido comprar los derechos de transmisión de los World Roller Games, brindando a la audiencia una oferta diferente en pantalla, sobre todo cuando nuestro país y sus deportistas tienen opciones importantes con su participación.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta