Compartir

Lanzan su sencillo “Los Verbos” en todas las plataformas musicales de streaming. “Los Verbos” será lanzado en 3 versiones (Original, Radio Edit y Acústico) y estará disponible en Spotify, Deezer, Claro Música, entre otras…  Este sencillo hace parte de sus éxitoso y más reciente álbum “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”.

¿Cuántas veces hemos escuchado decir a las bandas que buscan salir de lo convencional, que no les gustan las etiquetas o que no sabrían cómo clasificar su música? Muchas, sin duda. Y cada una tendrá su razón para decirlo. Pero si hay una banda en el horizonte actual que sabe escaparse de las convencionalidades, esa es LosPetitFellas. Esta banda colombiana que con su nueva producción discográfica “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”, está conquistando no solo su país natal sino también mercados como México, Ecuador, Chile y Argentina.

“Los Verbos”, es el tercer sencillo de este álbum y ha logrado calar en el gusto de sus fanáticos y del público en general, esta canción explota también en su obra audiovisual los matices de un beso y Nicolau Fella, vocalista de la banda lo pone en sus palabras de la siguiente forma: “Nada más universal que un beso, bacano contarlo así. Además dándole el carácter de ser posiblemente, el último beso. Es un tema de amor y desamor a la vez; cada uno es consecuencia del otros.

Gracias a la aceptación de este sencillo, desde hoy 20 de Abril se podrá encontrar 3 distintas versiones de “Los Verbos” en todas las plataformas digitales. Este sencillo se podrá obtener en su versión original, en versión acústica y Radio Edit.

Este sencillo viene del trabajo lanzado el año pasado por  LosPetitFellas, el cual lleva el nombre Formas para perderse o I.D.E.A.S., un álbum que reúne su poderosa propuesta lírica y musical con el arte cinematográfico y la literatura. Marco es el nombre de un personaje que deambula por las canciones de esta tercera entrega y que en cierto momento del disco es encarnado por el escritor, también colombiano, Mario Mendoza, autor de las novelas Scorpio City y Satanás.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorSol Escobar presenta “Disparo”
Artículo siguienteNoche de Compositores en Valledupar
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta