Compartir

La agrupación colombiana LosPetitFellas nos presenta su nuevo sencillo “Sólo Hay una Forma de Saberlo”, segundo tema que se desprende de su más reciente producción discográfica “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”  y de la cual realizarán el lanzamiento oficial en todas las plataformas el próximo 8 de septiembre y en vivo el próximo 23 de Septiembre en el Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Este nuevo sencillo fue grabado en los estudios de Árbol Naranja, producido por Pedro Rovetto, grabado por Federico “Kiko” Castro, mezclado por Joel Hamilton en Brooklyn Nueva York y masterizado por Camilo Silva, y en el que se refleja ese sonido característico de la banda bogotana en la que se mezclan cuidadosamente sonidos como el Jazz, Soul, Rock, Funk y Blues con el Rap.

Una producción discográfica que vienen preparando desde hace 2 años, con grandes sorpresas y con letras especiales y melodías que llevan impregnado el sonido de LosPetitFellas, queriendo superar lo logrado con su grandioso álbum Historias Mínimas que lanzaron en el 2014 y con el que siguen girando sin parar.

El primer track que la banda nos dio a conocer llamado “Suspense”, logró superar las expectativas y como lo describió el periodista Andrés Salazar esUna canción profunda, íntima, literaria, cinematográfica, que pone a suspirar y que invita a cantar”, un tema que dejó a los seguidores de la agrupación y al publico en general a la espera de conocer más sobre esta producción que ahora se podrá ratificar y consolidar con el sonido especial del nuevo sencillo “Sólo hay una forma de saberlo”.

Agotando grandes teatros como: el Colón, La Castellana, Roberto Arias Pérez, Julio Mario Santo Domingo y León De Greiff, y sumándose a festivales como Estéreo Picnic y Festelar demostraron que la energía de este sexteto en vivo es algo que se contagia y transmite fuertes emociones. Por eso esta vez será el Royal Center el lugar destinado para un nuevo llamado al “Club de la Resistencia” y a todo el público que todavía sigue con el pendiente de ver a esta banda en vivo.

Es momento de conocer otro titulo; Formas para perderse, canciones nunca antes tocadas en vivo, frases aún sin bocas en las que reposar, imágenes y conceptos nuevos, o I.D.E.A.S. donde encontrarse a sí.

Es hora de conocer este nuevo sencillo y “Sólo Hay una Forma de Saberlo”. El disco completo que será descubierto el próximo 8 de septiembre en todas las plataformas y el 23 de Septiembre en su lanzamiento oficial en el Royal Center.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta