Compartir

Lovebomb de Cyzone¿Sientes mariposas en el estómago?, ¿no lo puedes sacar de tu cabeza?, ¿te pones ansiosa cuando te mira? Si respondiste con un sí a estas preguntas significa que te encuentras en la etapa de pre-romance, en la que empiezan a despertar en ti emociones nuevas cuando sales con ese chico que tanto te gusta. No las puedes describir, pero son como un bomb en tu corazón, así como la nueva fragancia LoveBomb de Cyzone, con aromas frutales que evocan a esa chica romántica que hay en ti.

Inspirada en el coqueteo y la picardía de los amores juveniles,LoveBomb fue creada especialmente para ti, para que disfrutes de cada momento con el chico que te gusta y lo animes a que luche por ti. Tú eres la única que sabe el secreto, un aroma a frutas mezcladas con flores que despierta las ansias del romance y hace que te vuelvas  irresistible.

Así como este juego de emociones te hace vivir y sentir al 100%, hay otras cosas que también lo hacen, como la música. Por eso, pensando en ti, LoveBomb te invita a explorar nuevas emociones junto a Cyzone, dándote la posibilidad de participar en una promo espectacular que te lleva a ti, el chico que te gusta y amigos(as) a Tomorrowland 2015, en Brasil.

¿No te parece increíble?, lo único que tienes que hacer para sentir ese bomb junto a tus artistas favoritos es comprar la fragancia, insertar el código que viene dentro de la caja en www.cyzone.com y seguir las instrucciones. Además, podrás acceder a material exclusivo sobre los looks bomb del momento.

*Comunicado de prensa