Compartir

A 40 años después de su lanzamiento el disco de Gustavo García Pantera de 1979 tendrá show en vivo en Galería Café Libro.

Gustavo García «Pantera» es sin duda, uno de los referentes más importantes en la historia de la salsa en Colombia. Pionero de su época, este trombonista, arreglista y compositor, participó en la época dorada de Fruko y sus Tesos, Los Latin Brothers, La pesada y compartió su talento con la orquesta del Joe Arroyo y con la legendaria Colombia All Stars.

En 2019, rodeado de un grupo de talentosos músicos provenientes de distintas escenas de la vanguardia musical colombiana, logra la mezcla exacta de juventud, talento y experiencia, para deleitar a su público con un oasis de sabrosura, evocando esas melodías que impulsan a bailar y que no desaparecen de la memoria de oyentes y bailadores.

Su más reciente sencillo «Son Catalina», fue número 1 del top 20 del conteo de éxitos de la Radio Nacional de Colombia en el 2018.

Pero la historia de este artista retumba igual que su trombón, ya que en el 2019 llevará a escena por primera vez y luego de 40 años su disco “Pantera” (1979). Álbum que para muchos cronistas musicales, escritores y músicos es uno de los mejores discos de salsa grabados en Colombia.

Este disco que con una versión inicial contó únicamente con 300 copias de una edición limitada, se convirtió en un icono para sabedores y coleccionistas. Por ésta razón escucharlo en vivo es una cita casi obligatoria.

El encuentro será el próximo Jueves 28 de Febrero en Galeria Café Libro (Cra 11 A 93 – 42)
Boletería e información:  Cel: +57 319 331 39 89

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta