Compartir

Luca Frasca empezó a los 18 años tocando con Pappo Blues, tras grabar 3 discos con él, marchó a Europa y se instaló en España dónde siguió trabajando como músico, especializándose en el órgano Hammond. Acompañó a Buddy Miles (Batería de Jimi Hendrix), Mike Taylor (ex guitarrista de los Rolling Stones), Ariel Rot, Quique González, Coque Malla y Mastretta, entre otros.

Sábado 2 de Junio
Sirhan – 21hs
Gorriti 5568

Tras sus últimos dos proyectos El show de Dodó y Blueperro nace El Hombre Burbuja, nueva faceta suya, esta vez como hechicero de melodías y narrador de historias inverosímiles con esta picardía e ironía que le caracterizan. En este álbum da rienda suelta a su imaginación transformando cada canción en un sonido diferente.

Es un disco variopinto y bailón, espejo de un mundo musical muy personal influenciado por el tango, la canción francesa, el folklore, y el rock en sus diferentes vertientes. La música esta compuesta desde las imágenes y siendo amante del cine, de la pintura, y de la filosofía, deja que dancen entre sí para crear “una historia y un sonido para cada canción”.

Después de 25 años en el escenario, Luca Frasca deja aquí su humilde legado influenciado por todas las músicas que vienen del alma.

 

Grandes amigos y excelentes músicos que acompañan al Hombre Burbuja:
Nico Nieto, Fernando Lupano, Javier Martínez, Nacho Mastretta, Marina Sorin, Martin Bruhn, Hernán Olalla, Coque Santos y Pablo Novoa.

www.lucafrasca.net
FB/patolucafrasca
IG/luca_frasca

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta