Inicio Television Lucharemos hasta el final – Netflix revela el tráiler de ‘La casa...

Lucharemos hasta el final – Netflix revela el tráiler de ‘La casa de papel temporada 5: parte 1’

631
0

Sin Profesor. Sin plan. Sin esperanza.  La guerra comienza el 3 de septiembre de 2021.

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de La casa de papel Parte 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.  

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.  

La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año. 

Elenco:   Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa. 

Sinopsis oficial: 

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra. 

Acerca de Netflix 

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia. 

Acerca de Vancouver Media 

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo.  

*Comunicado de pensa

Artículo anteriorEl negocio de la música a través de los ojos de Destra, la firma de abogados joven que forma artistas y empresarios
Artículo siguienteLa experiencia cinematográfica de Billie Eilish en concierto ‘Happier than ever: una carta de amor para los ángeles’ se estrenará en exclusiva en Disney+ el viernes 3 de septiembre
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here