Compartir
Lucio Mantel, músico y compositor reconocido a nivel nacional e internacional, regresa de sugira europea para celebrar sus 10 años de carrera solista con un concierto en Xirgu Espacio UNTREF el viernes 27 de abril a las 21 hs.

En el concierto, acompañado por su banda, Mantel recorrerá los cuatro discos que editó en la última década, y presentará adelantos de su próximo material discográfico. Estará acompañado por Fernando Samalea en batería, Lucas Argomedo en bajo y cello, Leo Fernández en guitarra eléctrica, y Nacho García en teclados, entre otros.
Tras 10 años de carrera solista, Lucio ha logrado cosechar el reconocimiento del público, el elogio de la crítica y el respeto de sus colegas, quienes lo convocan para participar y componer en sus discos. Entre diciembre y marzo realizó una intensa gira por escenarios de Francia, Suiza y España.
“Mantel crea melodías que pueden vencer al tiempo y que reconocemos al instante como si fueran nuestras. (…) La voz de Lucio, con ese timbre frágil y sostenido en el registro de tenor, puede abrir una herida y sanarla a la vez.”
 Gabriel Plaza – La Nación

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta