El cantautor mexicano Luis Fernández se encuentra con el lanzamiento de su disco «Cuando te Vayas» bajo el género ranchero con una voz que te sorprenderá.

Luis inicia en la música desde muy temprana edad, donde a los cinco años en la escuela donde estudiaba le habían inculcado el gusto por la música y donde aprendió a tocar guitarra. A los trece años empezó sus estudios de piano en la Sala Chopin (academia de música en México) donde también aprendió a tocar en bajo.

Luis Fernández siempre había tenido mucha curiosidad por el canto, un día en una clase con su maestra, esta le descubre el don del canto y a partir de ahí lo empezó desarrollar día con día hasta debutar con publico en una presentación un 20 de Mayo del 2017 que fue detonante para mostrarnos su gran talento.

Actualmente se encuentra promocionando su mas reciente lanzamiento, su album debút «Cuando te Vayas». Este disco habla de una experiencia de vida, de una ruptura amorosa que se va describiendo a lo largo de las canciones, empezamos con «Ya No es Mía» que describe cuando ya la pareja con la que estabas se ha ido para siempre, en el mismo rango de Ya No es Mía se encuentra «Cuando Te Vayas» que puede ser interpretado como una carta de despedida para la persona querida.

Seguimos con «Leyendas» en la cual menciona que no quieres dejar morir los recuerdos con esa persona, seguimos con «Debí Decirte» que como el titulo dice es una carta de arrepentimiento sobre todo lo que ocurrió en esa relación y lo que nunca le pudo decir a su amada. Continúa con «Solo un Poco de Lluvia» que puede llegar a tomarse como el despertar de la persona al ver los defectos de la pareja, sobre esa misma línea se encuentra «Todas las Noches» que puede tomarse como una recaída sobre la tristeza de la persona amada.

Y para finalizar la etapa de duelo de la persona tenemos «Junto a Mí» que describe como ya se ha superado a la persona mencionando que sin él no es nadie, posteriormente podemos ver como empieza otra vez con el ciclo con «Las Leyes del Amor» que describe como el personaje está en búsqueda de otra persona, en ese ínter entra «Ese Beso» que describe el beso con alguien nueva que nunca olvidara y finalizamos con «Llueves» que es la canción que le dedico a esa nueva amada.

El disco ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales y próximamente un video oficial en YouTube.

Artículo anteriorLA MÚSICA PUEDE CURAR CORAZONES ROTOS
Artículo siguienteLa revelación mundial Cyn Santana, supera el millón de views con su sencillo ‘Come’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here