Compartir

LUIS MIGUEL-Ya están disponibles en todos los canales de Tu Boleta, estarán disponibles las boletas para el concierto del ídolo de la música pop en español.

Hace ya 7 años desde que Luis Miguel pisó suelo colombiano por última vez y las expectativas para miles de personas que vibran con las canciones de su extenso repertorio, son cada vez mayores.

Desde el anuncio de Evenpro hace dos semanas de su gira de éxitos en nuestro país, en todos los medios y redes sociales proliferan los comentarios sobre sus presentaciones en Medellín el 14, Bogotá el 15 y Barranquilla el 16 de noviembre.

Las boletas están disponibles desde el lunes 16 de septiembre para el público general y únicamente se hará una venta previa especial para patrocinadores.

En Bogotá, el lugar escogido para el concierto es el Jardín de las Delicias en Andrés Carne de Res en Chía. Para el evento se acondicionará una estructura cerrada  para tan sólo  tres mil personas con todas las comodidades y la famosa ambientación y experiencia “Andrés Carne de Res”. Garantizamos una velada con diversión y sorpresas de principio a fin.

Espere pronto más información sobre los conciertos de Medellín y Barranquilla.
Sobre el concierto:
Las puertas se abrirán desde las 6 de la tarde, los artistas invitados estarán desde las 7 y Luís Miguel saltará al escenario sobre las 8 de la noche.  Andrés ofrecerá su carta de comida y bebidas, además de sus shows y personajes. Se dispondrá de servicio de buses, vans, taxis y conductor disponible para el desplazamiento desde y hacia Bogotá, pronto más información al respecto.

 

Precio de boletería por localidades Valores unitarios:*
Platino: $600.000  Gold: $400.000  Silver: $300.000  General: $180.000

*Todas las localidades tipo palco en asiento numerado y mesa, excepto General (de pie sin numerar). Evento para mayores de edad. Aplican cargos de servicio de Tu Boleta. Cantidades limitadas. Sólo incluye el valor de ingreso al show.

** Algunos palcos sólo se venderán completos (10 sillas). Para los demás palcos sólo se venderán boletas en número par (2, 4, 6, etc.) Usted puede reservar su entradas con el 30% del valor y abonar el saldo a partir del 15 de septiembre.