Compartir

LUIS MIGUELLa leyenda del pop latino llega a Colombia con todos sus éxitos.

El próximo 15 de noviembre, “El Jardín de las Delicias” (Andrés Carne de Res Chía), estará inundado de romance, baladas y pop con la voz de Luís Miguel, quien a sus 43 años sigue siendo el artista latinoamericano con mayor reconocimiento y éxito en todo el mundo, show que sólo podrán disfrutar 4.000 afortunados espectadores gracias a Evenpro.

Para completar 20 giras internacionales, después de 30 álbumes, con más de 80 millones de copias vendidas y un incontable número de premios, Luís Miguel llega a Colombia en el cierre de su más reciente gira “The Hit’s Tour”, en la que interpretará nuevamente canciones como “La incondicional”, “Cuando Calienta el sol” y “La Bikina”, entre otras.

Sus presentaciones se llevarán a cabo en Medellín el jueves 14, Bogotá viernes 15 y Barranquilla el sábado 16 de noviembre.

Este súper concierto recopila 30 años de trayectoria artística con un espectáculo, que como su nombre lo dice, reúne en un solo show los mejores hits de su carrera musical, un espectáculo imperdible para reencontrarnos con esas grandes canciones que han marcado nuestras vidas.

Las boletas estarán a la venta a partir del 2 de septiembre en todos los puntos de Tu Boleta.

Compartir
Artículo anteriorAndrés Cepeda: Vivo en directo 2
Artículo siguienteAlex Ubago estreno el video de “Mientras Tú Me Quieras”

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.