Compartir

LUIS MIGUEL - BOGOTÁEl artista deleitó a los asistentes con un repertorio nutrido de todos sus éxitos.

El pasado viernes 15 de noviembre El Sol de México ofreció un show inolvidable en la ciudad de Bogotá. A pesar de los contratiempos que se generaron antes del concierto, el artista se subió al escenario hacia las 11 pm entre gritos de emoción del público.

 Las luces de la tarima se apagaron y el sonido de los instrumentos hizo retumbar a los asistentes. Una luz tenue iluminó al cantante e inmediatamente irrumpió con su voz cantando éxitos entre los cuales incluyó La Incondicional, No Se Tú, Cuando Calienta El Sol, entre otros.

El público estaba emocionado y a mitad de la presentación las trompetas de los mariachis dieron inicio a uno de los éxitos que la gente acompañó cantando al unísono con Luis Miguel: La Bikina. Las dos horas de un show musical perfecto, la puesta en tarima de Luis Miguel, su inconfundible porte al cantar y su potente voz, lograron atrapar y enamorar al público de principio a fin.

“El concierto en Bogotá ha sido una de las presentaciones más exitosas de Luis Miguel en su gira The Hits Tour. Fue increíble ver la empatía que tuvo con el público que lo aclamaba constantemente y la entrega que al momento de dar el show”, afirmó Juan Arbeláez, Director de Proyectos de Evenpro.

El cantante mexicano arrojó algunas rosas blancas desde la tarima a sus fans, unas playeras con su nombre y varios balones inflables con el nombre de su gira. Cuando terminó de cantar la última canción, una lluvia de papeletas coloreadas de amarillo, azul y rojo inundaron el escenario, dando fin así a otra presentación que perdurará en el corazón de sus seguidores.

 *Comunicado de prensa