Compartir

Filmado en el pintoresco San Miguel de Allende bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro, donde acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Luis Miguel interpreta con la alegría, pasión y sentimiento que lo caracterizan el tema “La fiesta del mariachi”, la carta de presentación de su nuevo material discográfico.

Desde el primer día de lanzamiento de ¡México Por siempre! el nuevo álbum del mayor exponente de la música latina en el mundo LUIS MIGUEL, se mantiene en el #1 de ventas y con ello obtiene la certificación de DISCO DE PLATINO. Además de posicionar 10 de los 14 temas que conforman el álbum, dentro del TOP 50 en las principales cuentas de streaming, siendo un logro sin precedentes para un artista.

El rotundo éxito de ¡México Por siempre! se refleja a nivel mundial obteniendo el #1 en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos y debutando en #1 en ventas en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú, además de posicionarse en los primeros lugares en España, Brasil, Suiza y Canadá.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta