Inicio Colombia Luis Tosar regresa al cine con “Intemperie”

Luis Tosar regresa al cine con “Intemperie”

47
0

El director Benito Zambrano, reconocido por películas como La Voz Dormida (2011) y Habanas Club (2005), nos presenta su película INTEMPERIE, protagonizada por el reconocido actor Luis Tosar. En pocos días solo en cines.

Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Director: Benito Zambrano
Elenco: Luis Tosar, Luis Callejo, Jaime López, Vicente Romero
País de origen: España
Idioma: Español
Género: Drama
Año de Producción: 2019
Duración: 103 min
Clasificación: 15 años

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorWyndham Hotels & Resorts elige a AWS como su principal proveedor en la nube para mejorar las experiencias de sus huéspedes
Artículo siguienteCarlos Rivera libera el penúltimo video de su exitoso álbum LEYENDAS, esta vez junto al maestro José José
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here