Compartir

Sin miedo a la crítica, Luisa Fernanda W responde a los comentarios que sus detractores suelen realizar a diario de su vida personal. Con un contudente ‘Así soy yo’ la exitosa influencer y cantante deja claro que no le teme ser juzgada y condenada por los demás por simples suposiciones. 

No hay duda, es el momento de Luisa y ella quiere dejarlo claro al reiventarse y retarse con cada paso que da en su carrera musical. ‘Así soy yo’ fue compuesta por Luisa Fernanda W, Nats Bautista, Jhonatan y Gabo integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes le imprimieron su sello y el sonido que Luisa estaba buscando.

Luisa buscó que su nuevo lanzamiento tuviera una letra fresca y relajada. Sin pensarlo varias veces salió de su zona de confort, probó sonidos, estuvo involucrada en el proceso de composición y aprendió procesos que se realizan durante la etapa de producción.

‘Así soy yo’ es una canción urbana, perfecta para bailar en cualquier lugar y acorde para que una mujer empoderada le deje claro a su pareja lo que quiere de su relación. 

Luisa Fernanda W se propone demostrar cómo se comunica una expresión cultural en el siglo 21 a través de un lenguaje contemporáneo, complaciendo a sus millones de seguidores que hasta el día de hoy la han respaldado en cada uno de sus proyectos

‘Así soy yo’ ya está disponible en todas las plataformas musicales. Se espera que su diciente video llegue a ser tendencia en YouTube y se posicione como uno de los lanzamientos más visitados de todo Latinoamérica. 

‘Así soy yo’ fue rodado en la ciudad de Medellín y contó con la dirección de Lexx, quien ha grabado muchos de los contenidos que Luisa Fernanda ha subido para sus redes sociales.

El video describe la historia de una mujer que ha sido  juzgada por delitos que ella no cometió.

Visual1 fue la compañía seleccionada para realizar la producción de esta nueva canción.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta