Inicio Musica Lupe le canta al amor verdadero con su nuevo sencillo “No tema”

Lupe le canta al amor verdadero con su nuevo sencillo “No tema”

106
0

La cantante de vallenato LUPE presenta su nuevo sencillo “NO TEMA” una canción que le canta a un amor mayor, que sin importar los prejuicios de la sociedad tiene un gran final, donde el AMOR es el gran vencedor, nada se opone:  la edad, ni el tiempo.
 
“NO TEMA” es una composición de REINALDO MORA y producida por FABIÁN SÁNCHEZ; este sencillo conserva el sonido y la esencia del vallenato clásico, es un tributo al amor verdadero. ESCUCHA AQUÍ NO TEMA


El video se grabó en La Calera en  ALTAR ESTUDIO, bajo la dirección de ÓSCAR GUTIÉRREZ. En este se puede ver a  LUPE en vivo con toda su banda,  tocando el acordeón, algo que le apasiona y disfruta mucho.
 
NO TEMA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE LUPE.

Lupe, nació en Santa Cruz de Lorica, Córdoba. La música siempre ha estado en su vida,  desde muy pequeña participaba en los eventos culturales del colegio, bailando y cantando en el coro.

Con el tiempo aprendió a tocar el acordeón e ingresó a diferentes agrupaciones de música vallenata, tropical y salsa. 

En 2019 llega a Bogotá, con su sencillez para consagrarse como artista del género vallenato. Junto con su equipo de trabajo ha logrado grabar canciones como: “Mi presidio”, “Camino largo”, “Lleno de ti” y “Homenaje José Alfonso el Chiche Maestre”, entre otros.  

Participó en Factor X como una oportunidad para seguir creciendo y conquistar el corazón de los colombianos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa agrupación Cacao Munch cierra el año presentando su sencillo «Lamento»
Artículo siguienteEl cantautor colombiano Pepe Cosme estrena su álbum debut ‘Año uno’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here