Compartir

El uso de distintos productos, aplicaciones y programas cada vez más llamativos para un target que crece todos los días, se ha empezado a reflejar en el interés de estudiantes, diseñadores, publicistas, jóvenes profesionales y artistas amantes del diseño y  la música. el interés por aprender y aprovechar estas ventajas tecnológicas, han llevado a los usuarios de equipos y aplicaciones Apple a querer sacar el mejor provecho de lo que esta marca les ofrece.

 Por esto que Mac Center la reconocida tienda Apple a nivel Nacional, crea para sus clientes, los Training Sessions: un práctico entrenamiento en el que sus asistentes podrán interactuar con productos Apple y últimas aplicaciones de la reconocida marca,  además de la oportunidad de aprender al lado de un artista musical reconocido, que al final ofrecerá un show en vivo para todos los asistentes y otorgará un certificado de la asistencia al taller autografiado.

 En esta ocasión, Los asistentes a Training Sessions Mac Center, aprenderán como usar una tableta Wacom y iMovie junto con la banda “El Freaky”: colectivo audiovisual que mezcla folklore Latinoamericano y del Caribe con Afroroots y beats electrónicos. El freaky tiene una puesta en escena que cuenta con 2 djs mezclando en simultaneo y un Vj encargado de dar vida a personajes, imágenes y colores que llevan una armonía con la música que van tocando los Djs (*) Invitados al Festival de Música Vive Latino 2014 en ciudad de México.

Dos de los inscritos y asistentes seleccionados a los Training sessions Mac Center a nivel Nacional, (Medellín, Bucaramanga,  Barranquilla, Cartagena, Bogotá) tendrán la oportunidad además, de ganar un viaje con todos los gastos pagos (*) al Festival Vive Latino 2014 en Ciudad de México junto al Colectivo El Freaky, vivir una experiencia única y ser el reportero oficial Mac Center de este gran evento.

¿Cómo inscribirse? Busca la pestaña de los training sessions en nuestra página web: http://www.mac-center.com/ y ahí encontrarás toda la información de la actividad. Podrás inscribirte y asistir al training sessions de tu ciudad.

¿Los premios por ciudad? Adicional, los asistentes a los training sessions de cada ciudad, tendrán la oportunidad de ganar una increíble Tablet Intuos Pen and Touch Small, que cual se rifará en cada uno de los training sessions Mac Center, en las ciudades y fechas señaladas.*(asistentes inscritos previamente en la página de Mac Center).

Ciudades y Fechas:

  • Medellín: Sábado 22 de Febrero- Bucaramanga: Domingo 23 de Febrero
  • Barranquilla: Sábado 8 de Marzo- Cartagena: Domingo 9 de Marzo
  • Bogotá: Jueves 13 de Marzo, fecha de cierre de esta primera temporada Training Sessions y anuncio de los 2 GRANDES GANADORES del viaje al Vive Latino 2014.

Los dos grandes ganadores se convertirán de los en los reporteros oficiales Mac Center en él Vive Latino 2014 de ciudad de México y además competirán entre ellos, enviando contenido exclusivo del evento, que se publicará en las redes sociales de Mac Center. El mejor contenido será el ganador de este gran premio adicional. Los seguidores de Mac Center en redes sociales tendrán información diaria de todo lo que pasa con los reporteros Mac Center en él Vive Latino. !

 (*) CONDICIONES DEL VIAJE:  Se rifarán 2 viajes a Ciudad de México que incluyen estadía por 4 noches y entradas al festival Vive Latino por 4 días.  Consulta condiciones y restricciones de este concurso en www.mac-center.com

 

Mayor información de Prensa:

Maria Ximena Ortegon. 

PR/PRESS Manager

MXO Comunicación y Mercadeo

Móvil: 311-863-24

[email protected]

Prensamariaximenaortegon.com