Compartir

La serie protagonizada por Lucas Till, George Eads y Tristin Mays vuelve con más suspenso, acción y los casos más enigmáticos que tendrá que resolver la versión moderna del icónico agente secreto de los años 80’s. 

Hoy 4 de julio a las 11:00pm, Universal TV estrena la tercera entrega de ¨MacGyver¨, el remake del clásico de los ochenta, donde el nuevo héroe moderno continuará resolviendo casos con la ayuda de ilógicas herramientas.

¨MacGyver”, regresó a nuestras vidas hace dos años reviviendo aquel ingenio y capacidad de improvisación, y este año vuelve a la pantalla de Universal TV con nuevos y grandes desafíos. La nueva temporada se sitúa tres meses después de que Mac abandona la Fundación Phoenix y mudara su vida a Nigeria. En esta tercera temporada, Mac deja de lado las diferencias con su padre y regresa a su ciudad cuando se entera de que Jack es el principal objetivo de un viejo y conocido dictador.

La tercera temporada promete mucha más acción, intriga y suspenso que sus antecesoras. Mac tendrá que agudizar su talento y su ingenio para sacar adelante conflictos que tocarán de cerca a sus seres queridos más cercanos y se deberá separar sus sentimientos personales de los profesionales para alcanzar con éxito sus objetivos.

La tercera temporada de ¨MacGyver¨ llega con 22 nuevos episodios a pura acción y suspenso.No te pierdas el estreno de la tercera temporada de ¨MacGyver¨, el próximo 04 de julio desde las 11:00PM, sólo por Universal TV.

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta