Compartir

AMC anunció que Maggie Grace se une al elenco de su serie original “Fear The Walking Dead”. Grace aparecerá regularmente en la serie durante su cuarta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC “Lost”, como ‘Kim Mills’ en la franquicia de “Taken”, y como  ‘Irina’ en la saga “The Twilight”.

Grace estelarizará a lado de los otros actores de “Fear The Walking Dead”  Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García.  La serie cuenta ahora con la participación de Garret Dillahunt y Jenna Elfman también dentro del elenco regular, así como Lennie James quien interpreta a ‘Morgan’, el popular personaje de The Walking Dead, quien marca el ‘crossover’ de ambas series.

Sitio Web –amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog
*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa banda de Nafta Super continúa cargada de aventuras
Artículo siguienteDatos curiosos sobre Star Trek que debes conocer

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta