Compartir

Los cantantes colombianos Maía y Samper, Súper Embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción, ofrecieron un concierto este lunes 30 de octubre en Gaira Café en Bogotá, dónde cantaron sus grandes éxitos. Los fondos recaudados serán destinados directamente a los proyectos que la Fundación tiene en Colombia.

Fotos: farandula.co

Igualmente, la Fundación quiere hacer un reconocimiento a todas aquellas  personas y empresas solidarias que aportan un granito de arena para que hoy muchos niños y niñas de zonas rurales de Colombia tengan acceso a agua potable en su vivienda, educación de calidad, salud, seguridad alimentaria y que puedan conocer y reconocer sus derechos.

Sobre Ayuda en Acción
Ayuda en Acción es una ONG fundada hace más de 35 años en España. Hoy está presente en 19 países donde benefició a  más 2.5 millones de personas. Llegó hace 11 años a Colombia con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de desarrollo integral, es decir que pueden atender cualquier necesidad manifestada por la comunidad beneficiaria: construcción de acueductos, atención médica, educación, capacitación económica.

Fotos: comunicado de prensa

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta