Compartir

El documental que cuenta de forma cronológica el histórico concierto en el centro de la Habana, Cuba para más de 400.000 personas. A partir de hoy 17 de noviembre únicamente en Apple Music.

El material capturado, seleccionado y editado, dio origen a un emotivo documental que no solo muestra un concierto de proporciones sin paralelo, pero también, la alegría del público al recibir en su ciudad a una superestrella global de la música electrónica, el reto de llevar el proyecto de una idea a una realidad y un sinfín de variables políticas, sociales, diplomáticas y logísticas que tuvieron que sortearse para lleva a cabo este espectacular evento.
Give Me Future.

Dirigido por Austin Peters, la película cuenta la cadena de eventos que permitieron en marzo de 2016 que un superartista norteamericano realizara el primer concierto en Cuba desde que las relaciones con EE.UU fueron reestablecidas.

El documental requirió la coproducción de Matador Content, MTV Documentary Films, TMWRK, Underground y Creators League Studios.
La culminación de dieciocho meses de planeación que expandió las raíces caribeñas de Major Lazer-Diplo, Jillionaire y Walshy Fire a Cuba

En el rodaje de este largometraje que fue premiado en Sundance, se sigue a Major Lazer mientras se adentra en La Havana para conocer a jóvenes artistas y se empapa de la escena para entender lo que piensan en la comunidad las nuevas generaciones en un país al borde de un cambio inminente.

Este documental estará acompañado de Major Lazer Presents: Give Me Future—Music From and Inspired by the Film, un album que compila tracks nuevos y nunca antes puestos al Mercado de Major Lazer y Diplo; música de artistas cubanos como Camila Cabello; artistas cubano/jamaiquino Herizen Guardiola y Gold, una colaboración con el DJ y productor Valentino Khan y la leyenda Jamaiquina Sean Paul. Todos ellos celebrando este encuentro multicultural, que es en sí, la verdadera esencia de Major Lazer.

Major Lazer es una pista de baile itinerante orquestada por superestrellas como Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Su lanzamiento más reciente, un EP sorpresa titulado Know No Better, topped llegó a los primeros lugares en los listados de todo el mundo y contiene participaciones de  Quavo, Travis Scott, Camila Cabello, J Balvin, Sean Paul, Anitta, Machel Mantano y muchos otros. Su tan aclamado álbum 2015, Peace Is The Mission, impactó al mundo entero con su megaéxito “Lean On” con DJ Snake y participación de MØ, una de las canciones más exitosas de los últimos años.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta