Compartir

El video de Major Lazer “Run Up” su éxito al lado de PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj, se ha lanzado hoy oficialmente. Dirigido por Paul, Luc and Martin, el colectivo creativo de la estrella del dance francés Stromae, bajo el sello Mosaert, y producido por Phantasm.

“La idea era reírnos de nosotros mismos y de ese amor incondicional que ahora le profesamos a nuestros teléfonos,” dicen Paul, Luc y Martin acerca del video. “El humor y lo absurdo llegaron naturalmente porque la idea no es juzgar a alguien sino exagerar la realidad para llevar a la reflexión.”

“Run Up” ya cuenta con más de 200 millones de streams en Spotify, siguiendo los exitosos lanzamientos de Major Lazer del año pasado como “Cold Water”, con la voz de JustinBieber y MØ, y alcanzó el #2 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Además, el documental de la banda, Give Me Future, filmado en su show histórico en la Habana, Cuba durante 2016, fue estrenado este año en Sundance, atrayendo excelentes críticas y con fecha de lanzamiento durante el segundo semestre.

El grupo continúa en su gira mundial, que ha durado cerca de dos años, alcanzando públicos masivos.

Sigue a Major Lazer
Facebook: https://www.facebook.com/majorlazer/
Twitter: https://twitter.com/MAJORLAZER
Soundcloud: https://soundcloud.com/majorlazer

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta