Compartir

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel global y quien ha agotando taquillas de sus conciertos alrededor del mundo, anuncia su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con el «MALUMA 11:11 WORLD TOUR 2019». La gira arrancará el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades, en estos lugares se incluirán importantes salas de conciertos como el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.


«No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a Estados Unidos y Puerto Rico… y mi primer concierto en Canadá. Este será el tercer tour norteamericano y vengo con un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y la nueva música de mi próximo álbum 11:11, saldrá al mercado más tarde este mismo año», expresó Maluma.


Con tan solo 25 años de edad, Maluma ha recorrido el mundo con sus shows en vivo. Es el artista latino que vendió el mayor número de boletos de conciertos en el año 2017, llenando recintos importantes alrededor de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Brasil. De igual manera tuvo un gran éxito en su gira por el territorio estadounidense en el 2018, que incluyó 22 conciertos agotados y más de 200,000 tickets vendidos. En el 2019, regresa a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con un show que revolucionará de nuevo su carrera.

Los boletos del «MALUMA 11:11 WORLD TOUR» por Norteamérica, estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com  y www.axs.com  (solo para algunas localidades), para Denver en www.altitudetickets.com  y para Puerto Rico www.ticketpop.com , comenzando con una preventa exclusiva de Spotify el día 13 de Marzo (el código estará disponible para los usuarios de Spotify), la preventa para los fans (utilizando el código CMNFAN) inicia el 14 de marzo y la boletería general inicia a partir del 15 de marzo a las 10:00 am hora local.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta