Compartir

Tras presentarse a finales de abril como invitado especial de la super-estrella brasileira Anitta en sus conciertos sold-out en Rio de Janeiro y Sao Paulo, Maluma fue escogido para cerrar el evento musical más grande del país – el Festival Villa Mix en Goiânia.Maluma fue el único cantante de música latina invitado y solamente uno de dos artistas internacionales en el festival.

El pasado 2 de julio, el joven ídolo cerró con broche de oro el festival que durante dos días incluyó presentaciones de los artistas más importantes del país. Cien mil personas corearon y bailaron al ritmo de todos sus éxitos en una noche mágica que comprobó la conquista de Maluma y su música en Brasil. Otra prueba de eso ha sido el posicionamiento de “Felices Los 4” en los listados de música del país donde recientemente llegó al Top 5 en Shazam. Además, el hit llega al #1 en México, así lo dio a conocer la agencia que mide las canciones en la radio, Monitor Latino.
Esta semana Maluma se presenta en Premios Juventud 2017 dónde por segundo año consecutivo es uno de los más nominados, 7 categorías.  Durante su show presentará una sorpresa musical como lanzamiento.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta