Compartir

MalumaCon diecinueve años de edad, el artista colombiano Maluma se prepara para lo que seguro será un gran año con el lanzamiento de su sencillo internacional, “La Temperatura”. El tema, producido por MadMusick y compuesto con colaboración de Eli Palacios, comenzará a escucharse en radio esta semana.

 El joven galán tenía a todos los invitados y asistentes hablando la semana pasada tras su actuación en su debut televisivo de la canción en la 14 ª Entrega Anual del Latin Grammy. Junto con la sensación juvenil, Becky G, el dúo representó jóvenes talentos emergentes en la industria latina mediante la realización de una versión especial de “La Temperatura”, durante la transmisión en vivo.

 El artista rompió en escena después de su primera nominación al Latin Grammy de este año como Mejor Nuevo Artista. Para Maluma fue muy gratificante y un orgullo como artista colombiano recibir en tan poco tiempo esta nominación. La distinción llego como resultado de sus tremendos esfuerzos, trabajo, dedicación y especialmente su talento con el que ha cautivado a miles de seguidores no solo en Colombia si no también en Latinoamérica.

 Esta nominación es apenas el comienzo de lo que se viene para Maluma.  Su segunda producción discográfica “Pretty Boy- Dirty Boy” es uno de los álbumes más esperados por el género urbano e incluirá “La Temperatura”, que ya es un éxito imparable por todo Latino America y próximamente tomará control de las emisoras radiales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Sobre Maluma

A solo 17 años, Juan Luis Londoño, que tomo el nombre artístico Maluma (compuesto por las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en uno de los fenómenos más impactantes de la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Tiene más de 70 millones de views en su canal oficial de VEVO/Youtube y sus éxitos “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la juventud de Latino America. Su primer álbum “Magia” ya es disco de oro en Colombia y sus canciones son unas de las más descargadas al nivel digital por toda la región.

*Comunicado de prensa.
Foto: LatinGrammys.com