Compartir
 MALUMAEl artista urbano de 21 años y de origen colombiano, recibió el reconocimiento en la modalidad de: “MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA” por su canción “EL TIKI”.
 
Esta es la segunda vez que el cantautor es nominado, la primera fue en 2013 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, año en el que también participó como parte del show central de los premios. 
Para Juan Luis Londoño (Maluma) este nuevo logro representa “Gracias a la Academia, hemos trabajado muy fuerte para hacer parte de este grupo tan prestigioso de nominados. Estar aquí hoy, es el premio más grande que me genera la mayor satisfacción. Ya me siento ganador. Agradezco también a mis fanáticos por acompañarme en todo este proceso, sin ellos nada de esto sería posible“. Afirmo el músico desde Las Vegas.

Por otro lado dio a conocer a través de sus redes sociales los títulos de las canciones de su nuevo álbum que saldrá bajo el sello Sony Music Latin el 30 de octubre, llevará por titulo “Pretty Boy – Dirty Boy”:
 
Tracklist Pretty Boy Dirty Boy:
 
1. Borro Cassette
2. Dónde Estás? (Feat. Farruko)
3. El Perdedor
4. Me Gustas
5. Una Aventura (Feat. Alexis y Fido)
6. Sin Contrato
7. Pretextos (Feat. Cosculluela)
8. Ya No Es Niña
9. Solos (Feat. El Micha)
10. Tu Carino (Feat. Arcangel)
11. Recuérdame
12. La Misma Moneda
13. Tengo Un Amor (Feat. Leslie Grace)
14. Vuelo Hacia El Olvido
 
A esta gran noticia de su nominación a los “LATIN GRAMMY 2015” y de la salida de su tercer trabajo discográfico, hoy se suma que su más reciente sencillo “BORRO CASSETTE” y el sigle que abre el CD que viene en camino, se mantiene en el top #1 y lleva 5 semanas en el chart de radio de “Detecciones” y 4 semanas de #1 en el chart de “Audiencia” de Colombia.
La canción esta en el Top 10 en BILLBOARD LATIN AIRPLAY de Estados Unidos y #2 en la radio nacional de Venezuela. Ademas, su anterior single ‘”El Tiki” fue #1 en Venezuela y “Carnaval” es #3 en el chart pop de México.
Más allá y para seguir demostrando el fenómeno que es Maluma, el video oficial de “Borro Cassette” tiene más de 10 millones de vista en solo 2 semanas y el lyric video tiene más de 39 millones y medio de visualizaciones, el cover audio supera los 4 millones.
Actualmente, graba la segunda temporada de “LA VOZ KIDS COLOMBIA” programa líder en audiencia en su país y donde él es entrenador. En la primera versión su equipo fue el ganador con Ivanna. Para este 2015 llega a defender su título con la misma formula éxitosa de triunfo.
Simultáneo a las grabaciones se alista para cumplir con varios conciertos en el mes de octubre:
  • Peru – Cochabamba el 10 de octubre,
  • Colombia – Armenia: 11 de Octubre
  • Buenos Aires- Argentina: 16 y 17 show “Sold Out” en el emblematico Luna Park.
  • Chile: 18 de Octubre

*Comunicado de prensa

 

 

Dejar una respuesta