Compartir
El ídolo de la música latina Maluma, quien se encuentra arrasando en su gira de conciertos por Europa, se ha visto forzado a anunciar la cancelación de su primer concierto en Roma, el cual ya estaba totalmente vendido. Y es que precisamente la cantidad de boletos vendidos ha resultado ser el problema según una carta enviada por el departamento de cultura de la ciudad capital de Roma al promotor local el show.  Por asuntos de seguridad, la ciudad requiere disminuir el número de asistentes al concierto.  Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos lo cual desataría reacciones potencialmente riesgosas para los fans que se desplacen al Atlántico Live Roma la noche del concierto. Por ende la recomendación de expertos en seguridad fue cancelar el concierto.

 
Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo; pero tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlantico Live Roma.  Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público.  Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera – los quiero mucho“, expresó Maluma a sus fans a través de sus redes sociales.
https://twitter.com/maluma/status/916233910991900672
 
Los portadores de boletos deben contactar al punto de su compra para ser reembolsados, Ticket One www.ticketone.it o iTicket www.i-ticket.it.
 
Viernes 6 de octubre Maluma se presentará en Pala Yamamy de Milano y el sábado, 7 de octubre su show será en el Palapartenope de Nápoles; de Italia parte para Israel donde tendrá su primer concierto en Tel Aviv, en un Live Park que ha estado totalmente vendido desde hace dos meses.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta